martes, 23 de septiembre de 2014

REFLEXION

Gracias a esta experiencia logramos como familia tomar más consciencia de que no debemos generar tanta basura ,debemos aprovechar mejor los recursos naturales tanto el agua potable  como aprovechar la luz solar y prender las ampolletas más tarde,no dejar enchufados los cargadores de celulares o enchufes que no se están usando.
La basura la clasificamos y colocamos en los lugares de acopio las botellas plásticas.
Llevamos a la feria nuestras bolsas.
Comemos sano.
Salimos a caminar y a disfrutar de la naturaleza para el 18 de Septiembre en vez de ir a las fondas y consumir o hacer gastos innecesarios.


1 comentario:

  1. Estimada Fernanda,

    Primero que todo: qué linda familia! Un abrazo de mi parte a todos y mi más cordial bienvenida al experimento... espero que se extienda por mucho tiempo y disfruten de los beneficios (el paseo, claramente, es el mejor!).

    Espero que no te hayas enfriado "por mi culpa". Les pedí que no compraran, dentro de lo posible. Tal vez la lección es, efectivamente, hacerle caso al tipo del informe del tiempo, de vez en cuando? ;)

    Me alegro que hayas tenido una buena experiencia; se nota que no te costó casi nada! Espero los sabrosos detalles en tu presentación.

    Un abrazo,

    Profe Ale

    ResponderEliminar